Últimas Noticias

Reciben con gritos de emoción al Papa en Eje Central

La última parada antes de regresar a la nunciatura fue al Hospital Infantil México. (Notimex)
NOTIMEX. IMÁGENES: NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.

Los gritos de emoción tampoco se dejaron esperar sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, durante el paso fugaz del Papa Francisco, donde gente de todas las edades le demostraron su amor y devoción con una nutrida valla en su trayecto a la Nunciatura tras su visita al Hospital Infantil.

Aunque el paso del Papa es rápido, sólo segundos, la gente disfruta el momento que fue suficiente para olvidar la espera ante la sensación de alegría que se mantiene de manifiesto, mientras desaparece por la larga avenida el vehículo que lo conduce a descansar y que no fue el esperado papamóvil descubierto.

El instante provoca gritos de júbilo, para dar paso al retiro del lugar de la gente, que camina haciendo gratos comentarios y expresando su satisfacción por participar en la demostración de amor del pueblo mexicano, tal y como lo reconoce el señor Luis Romero, de 50 años, quien acudió con su padre de 72 años y celebran haber asistido.

Con la emoción de ver pasar y recibir la bendición y saludo del Papa, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, con paciencia esperaron a partir de las tres de la tarde ese momento que para la señora Emma, de 80 años, son oportunidades únicas de poder tener cerca a un Papa en México.

Jonathan Alonso, de 13 años de edad, acompañado por sus hermanos de 11 y nueve años, también aguardaron emocionados el paso del Papa, aprovechando que viven a tres calles del Eje Central y que sus padres salieron.

Cada movimiento de anuncios de que se acercaba el papamóvil los menores pegaban de brincos para levantarse de la banqueta, a la orilla del arroyo vehicular, para colocarse en espera del tan ansiado saludo del Papa.

No podía faltar la vendimia de Banderines con la imagen del Papa Francisco y la Virgen de Guadalupe, a 10 pesos, banderines con los colores blanco y amarillo de cinco pesos, así como camisetas con la imagen de Pontífice, por 50 pesos.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Reciben con gritos de emoción al Papa en Eje Central

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com