Últimas Noticias

Recibe EPN en Los Pinos a Juan Manuel Carreras

CIUDAD DE MEXICO.- El Presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos al Gobernador electo de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras.

Hasta el momento, el Primer Mandatario ha recibido a siete de nueve abanderados a la Gubernatura que ganaron en las elecciones del pasado 7 de junio.

Al igual que con los anteriores Mandatarios electos, Peña Nieto le refrendó su compromiso y voluntad para trabajar de manera coordinada.

“El Presidente Peña Nieto y Juan Manuel Carreras manifestaron su plena disposición de mantener una estrecha coordinación entre las dos Administraciones en todos los ámbitos de trabajo.

“Por su parte, Carreras manifestó también al Presidente Peña Nieto su voluntad de acompañar los esfuerzos del Gobierno de la República para concretar las acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los potosinos y ampliar sus niveles de bienestar”, indicó la Presidencia en un comunicado.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia, el miércoles recibirá a Jaime Rodríguez, Gobernador electo de Nuevo León, y esta misma semana podría encontrarse con la Mandataria electa de Sonora, la priista Claudia Pavlovich.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com