Últimas Noticias

Rechazan salida de Gordillo para acompañar a su hija

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México rechazó las versiones de que se le haya permitido a Elba Esther Gordillo abandonar el hospital en el que se encuentra internada para poder visitar a su hija, Mónica Arriola, quien convalecía en su domicilio particular.

De acuerdo con funcionarios locales, la exlíder magisterial se mantuvo bajo resguardo de las autoridades locales en el Hospital ABC de Santa Fe durante toda la noche, ya que el permiso para asistir al sepelio de su hija se comenzó a tramitar durante la mañana de este martes.

Las fuentes consultadas explicaron que la senadora se encontraba en el mismo hospital de su madre, según dichos de los familiares, por lo que eso habría permitido a Elba Esther Gordillo acompañar a su hija en sus últimos momentos.

Debido a que Mónica Arriola Gordillo era una persona exclusivamente bajo tratamiento médico, las autoridades penitenciarias no tenían obligación ni autorización para verificar que la hija de la maestra estuviera en el mismo hospital, ya que se trataba de un asunto estrictamente privado.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Rechazan salida de Gordillo para acompañar a su hija

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com