Últimas Noticias

Recaudación fiscal del 2015 supera los dos billones 150 mmdp: Aristóteles Núñez

CIUDAD DE MEXICO.- El titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, hizo un balance de este 2015 en términos fiscales y reconoció un gran trabajo de los contribuyentes que ha permitido rebasar en 16 por ciento la meta de recaudación prevista que era de dos billones (millones de millones) de pesos.

En entrevista con Radio Fórmula, señaló que al mes de noviembre la recaudación alcanzaba los dos billones 150 mmdp y cerrarán el año con dos billones 320 mil millones de pesos.

Asimismo, indicó que el SAT tiene detectadas alrededor de mil 200 empresas con cambio de domicilio en cinco años.

Explicó que son empresas pequeñas y medianas que, buscando evadirse de la autoridad fiscal, se cambian de domicilio de una entidad a otra cuando se los permite su giro comercial.

En cuanto al cambio de RFC para los contribuyentes del Distrito Federal que próximamente será Ciudad de México, Aristóteles Núñez dijo que pueden estar tranquilos pues el SAT lo hará de manera automática en su momento.

Recordó que para el Servicio de Administración Tributaria el Distrito Federal es una entidad federativa con igualdad de condiciones y trato respecto al resto.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com