Últimas Noticias

Realizan en Coahuila desfile de ¡ocho horas!


Coahuila– En Coahuila se desarrolló el desfile más largo a nivel nacional con una duración de ocho horas, con el cual se celebró el 107 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Nueva Rosita, en la Región Carbonífera de la entidad.

El evento fue precedido por el gobernador Rubén Moreira Valdés, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, sumándose al contingente el agrupamiento de Fuerza Coahuila.

También participaron el personal administrativo de la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas; integrantes del DIF Municipal; Policía Municipal; Policía Federal; Protección Civil y Bomberos.

Además de mil 782 alumnos de 18 planteles educativos de los niveles básico, media y superior, encabezados por la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de la Región Carbonífera.

Lee:  Aprovecha 'El Bronco' final regia para juntar firmas

Familias salieron a las calles para ser testigos de esta columna multicolor dentro de la cual alentaban por igual los números artísticos preparados para la ocasión por alumnos de kínder, primaria, secundaria o preparatoria.

Fuente: diario.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com