Últimas Noticias

Quedó atrás la crisis por escándalos: OHL México

OHL México. Crisis superada.

México.- Sergio Hidalgo, director de OHL México, aseguró que la crisis de los escándalos de 2014 y 2015 quedó atrás y reconoció que han tenido resultados financieros mixtos, aunque están contentos con las cuotas de peaje que recaban.

En esa fecha, generaron polémica los audios filtrados que en los que se escuchaba a directivos de la empresa en conversaciones supuestamente irregulares con funcionarios públicos.

Por ello, OHL México pagó asesores legales, multas y auditorías que sumaron un monto de 137.7 millones de pesos (mdp).

Eso ya quedó atrás, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Sergio Hidalgo, quien señaló que hoy están “muy contentos” con los resultados que son las cuotas de peaje.

Señaló que aunque hay algunas voces que quieren seguir afectando a la empresa, por sus propios intereses OHL México ha salido adelante, pese a las excesivas auditorias que le realizaron.

“No ha habido ninguna empresa mexicana con tantas auditorías, se comprueba que no hay absolutamente nada, y esto no significa absolutamente nada para la empresa”, comentó.

Sergio Hidalgo informó que OHL México no participará en los contratos para el Aeropuerto, pues hasta ahora todos son para construcción y ellos se dedican a operar concesiones.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com