Últimas Noticias

¿Qué es lo que se encuentra detrás del gobernador Alejandro Moreno?

Ciudad de México. Mejor conocido como Alito Moreno, el gobernador del estado de Campeche se ha caracterizado por ser una persona sociable, respaldado por su familia siendo padre y amigo de sus hijos; así se refleja en cada acto público de Alejandro Moreno quien siempre va acompañado de su esposa.

Alejandro Moreno Cárdenas, en conjunto con sus hijos y esposa, son la figura ejemplar de las familias del estado, siendo que el factor familiar es importante para la educación, el gobernador trabaja para que entre los ciudadanos de Campeche puedan tener tiempo de convivir con sus seres queridos.

Alejandro Moreno Cárdenas se encuentra entre los gobernantes más jóvenes de México, trayendo al estado proyectos e ideas frescas para mejorar la calidad de vida en Campeche; la combinación idónea entre juventud y experiencia es factor clave para sacar adelante al estado con campañas y estrategias que ayuden a los campechanos.

Durante su trayectoria política ha sido responsable de diferentes instituciones gubernamentales entre ellas destaca la presidencia de la Comisión de Juventud y Deporte y también de las comisiones de Derechos Humanos, Salud y Reforma del Estado; dichos cargos le ayudaron para centrarse en fomentar el deporte, darle importancia al núcleo familiar y a los valores que se generan dentro de éste.

Desde los inicios de su candidatura a gobernador estatal, Alejandro Moreno trabaja con su plan de gobierno el cual consiste en 5 ejes fundamentales, entre los temas a destacar son el de igualdad de oportunidades, atracción de inversiones y el aprovechar la riqueza de Campeche para tener una sociedad con mayor educación y una mejor calidad de vida de los ciudadanos del estado.

Fuente y Créditos: Vanguardia – http://www.vanguardia.com.mx
Enlace a la nota original: ¿Qué es lo que se encuentra detrás del gobernador Alejandro Moreno?

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com