Últimas Noticias

PVEM reconoce al gobierno federal por reaprehensión de ‘El Chapo’

Carlos Puente Salas, vocero del PVEM se congratuló por el logro del gobierno Federal y de su gabinete de Seguridad. Foto: Archivo Notimex
Isabel González

CIUDAD DE MÉXICO.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) felicitó al gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto por la recaptura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo‘.

Carlos Puente Salas, vocero de ese instituto político se congratuló por el logro del gobierno Federal y de su gabinete de Seguridad al detener a Guzmán Loera, pues con ello “se demuestra una vez más la importancia que tiene para el Presidente Enrique Peña Nieto el Estado de Derecho y la seguridad de los mexicanos“.

Felicitamos a nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al Gabinete de Seguridad , así como a  todos los elementos involucrados en esta detención, que representa un logro no sólo para el gobierno Federal sino para todos los mexicanos que trabajan por un país mejor,” declaró Puente Salas en un breve posicionamiento.

Luego de permanecer 182 días como prófugo, ‘El Chapo’ Guzmán fue recapturado la madrugada de este viernes por elementos de las fuerzas federales durante un operativo realizado en el municipio de los Mochis, Sinaloa. El presidente Enrique Peña Nieto confirmó la recaptura en su cuenta de Twitter.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: PVEM reconoce al gobierno federal por reaprehensión de ‘El Chapo’

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com