Últimas Noticias

Promete PRD en el Senado ir por despenalización de mariguana medicinal

Ivonne Melgar / Foto y video: PRD en el Senado

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, confió en que en esa cámara podrá salir adelante la despenalización del consumo de la mariguana para fines medicinales.

Los senadores del PRD se comprometieron además a presentar su propia iniciativa en materia de seguridad y a sacar adelante las leyes secundarias anticorrupción

El coordinador parlamentario elogió al gobernante de la Ciudad de México como un político progresista y se comprometió a respaldar el proceso legislativo derivado de la Reforma Política del DF.

Acompañados también por el dirigente del PRD, Agustín Basave; por Cuauhtémoc Cárdenas y por René Bejarano, quienes fueron elogiados, los 20 senadores de esa fuerza política iniciaron su octava reunión plenaria, previa al próximo periodo ordinario de sesiones.

A través de Barbosa y de la vicecoordinadora Dolores Padierna, los parlamentarios se comprometieron además a presentar su propia iniciativa en materia de seguridad y a sacar adelante las leyes secundarias anticorrupción.

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=zur0qDqsMhM” width=”500″ height=”300″]

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Promete PRD en el Senado ir por despenalización de mariguana medicinal

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com