Últimas Noticias

Prioridad, consolidar régimen de seguridad y justicia: Camacho Quiroz

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.

La prioridad de los legisladores priistas durante el segundo periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo lunes, será consolidar el régimen de seguridad y justicia para los mexicanos, aseguró César Camacho Quiroz.

El coordinador del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, expresó que otra de las vertientes de la agenda será consolidar la serie de herramientas en materia de transparencia y rendición de cuentas, “para cumplir en tiempo y forma obligaciones que son jurídicas y éticas”.

En la inauguración de los trabajos de la Segunda Reunión Plenaria del PRI-PVEM, donde estuvieron presentes el dirigente nacional priista, Manlio Fabio Beltrones Rivera y Jesús Sesma Suárez, líder de la bancada ecologista, aseguró que los diputados de su partido han trabajado, y lo seguirán haciendo convencidos de que, por encima de coyunturas y banderas partidistas, está México.

Sabemos qué hacer y qué no, y en el límite de la ley habremos de respaldar, habremos de cerrar filas y sumarnos al esfuerzo de quienes han sido ya postulados o están en vías de serlo, de acuerdo con los tiempos y con los procesos internos del Revolucionario Institucional para las elecciones de gobernador que se efectuarán este año”, señaló.

Mencionó que, por su trayectoria, su militancia y prestigio ante el electorado, “el diputado Baltazar Hinojosa Ochoa, es el abanderado a la gubernatura de Tamaulipas; como lo es Quirino Ordaz Coppel por la coalición del Partido Verde y el PRI en Sinaloa”.

De igual forma, “el senador Héctor Yunes Landa ha sido postulado para contender en el estado de Veracruz como candidato a gobernador”.

A todos ellos y a los que faltan por postular como candidatos del PRI, la bancada del tricolor de la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados les brindará todo su apoyo”, enfatizó.

Camacho Quiroz señaló que a pesar de que tenemos la bancada más grande y que junto con la de nuestros aliados se cuenta con los votos suficientes para sacar adelante nuestras propuestas, se ha optado por tender puentes de diálogo y negociación con el resto de las fracciones parlamentarias, lo cual ha permitido lograr consensos y acuerdos e incluso la unanimidad.

Comentó que la sociedad ya no quiere ver en la Cámara de Diputados las descalificaciones y agresiones entre los diferentes partidos políticos, sino quieren observar cómo se discuten propuestas para que el país salga adelante y se logren mejores condiciones de vida para la población.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Prioridad, consolidar régimen de seguridad y justicia: Camacho Quiroz

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com