“El PRI ya de desfondó”: Ricardo Anaya


México.- El precandidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró este viernes que el PRI “ya se desfondó” y no encuentra para levantar la precampaña de José Antonio Meade, por lo que no les ve “ninguna posibilidad” de victoria.

De gira por el estado de Oaxaca, el panista declaró que “el PRI no se está desfondando, ya se desfondó. El PRI está en picada completa, van muy mal, ya no encuentran qué hacer”, para luego agregar: “no veo ninguna posibilidad al PRI en esta elección, se los digo. He estado recorriendo todo el país (y) la gente ya no quiere saber nada del PRI y no quieren saber nada del candidato del PRI”.

Por otro lado, destacó la posible llegada a su campaña del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien “por supuesto que tiene las puertas abiertas”.

Lee:  Aumenta la Violencia Política en México: 10 Candidatos Asesinados en Dos Meses

“A mi me gustaría muchísimo que él participara, pero será una decisión que (él) llegue a tomar. Yo no quiero poner ningún límite; estoy convencido de que tiene un gran perfil, una gran preparación, una gran trayectoria y estoy absolutamente abierto a cualquier posibilidad”.

Finalmente, destacó que la Reforma Educativa aprobada en este sexenio no ha sido bien implementada. “Es inaceptable que se haya puesto todo en la acento en la evaluación sin que se haya hecho un esfuerzo serio, que se refleje en el presupuesto en materia de capacitación”, expresó”.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button