Últimas Noticias

El PRI pide que Javier Duarte develva el dinero

El Partido Revolucionario Institucional, que postuló a Javier Duarte a la gubernatura de Veracruz, exigió a las autoridades federales recuperar el dinero que el ex gobernador malversó durante su administración.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), que postuló a Javier Duarte a la gubernatura de Veracruz, exigió a las autoridades federales recuperar el dinero que el ex gobernador malversó durante su administración.

  'México no aceptará acuerdo que lo discrimine en TLCAN'

El PRI pide que Javier Duarte devuelva el dinero


En un comunicado, el PRI celebró la captura en Guatemala la noche de este sábado del ex gobernador Duarte, prófugo desde octubre del 2016, y pidió a la fiscalía mexicana que realice todas las indagatorias correspondientes para sancionar ejemplarmente a Javier Duarte de Ochoa.

En el comunicado, el partido del presidente Enrique Peña Nieto exigió “de las autoridades federales correspondientes que se recupere el dinero y los bienes producto de actividades ilícitas, y se reintegren en su totalidad al pueblo de Veracruz”.

  Persistirán las bajas temperaturas en gran parte del país

Para el PRI, se trata de resarcir “el daño económico al pueblo” y al erario de Veracruz, producido por el ex gobernador, suspendido del partido en septiembre de 2016 y expulsado en octubre de ese año.

Fuente: eleconomista.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com