PRI es la opción de los conformes con pobreza e inseguridad: Anaya


México.-

Ricardo Anaya inició este jueves su campaña por la candidatura presidencial de la coalición electoral Por México al Frente (formada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano) en el municipio de Amealco, Querétaro, con un discurso en el que contrastó sus ideas con las de los precandidatos del PRI y Morena, José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador.

En su estado natal, Anaya señaló que el priista Meade representa la opción de los conformes con la situación actual, con la pobreza alimentaria que viven millones de mexicanos y con la inseguridad que prevalece en buena parte del territorio nacional.

En cuanto a López Obrador, apuntó que cuenta con un análisis de la problemática del país acertado en lo general, pero discrepa con las soluciones propuestas por el tabasqueño, quien busca la Presidencia por tercera vez. Anaya Cortés citó como ejemplos de lo que llamó “ideas antiguas  y que no dan resultado” la posible amnistía a miembros del crimen organizado y la propuesta para tener un fiscal con poca o nula autonomía.

Lee:  Gálvez denuncia situación de seguridad en Chiapas

Horas antes, Anaya Cortés había compartido un video en su cuenta de Twitter donde se le veía viajando por carretera rumbo a Querétaro. “Este es el minuto uno de la precampaña. Voy en carretera rumbo a Querétaro, donde vamos a iniciar nuestra campaña”, señaló, para luego agregar:

“Hoy empieza una nueva historia. Te invito a que juntos lo hagamos posible. Vamos a hacer una campaña distinta, divertida, inteligente, de cara a los ciudadanos. Con mucha cabeza y con mucho corazón. Vamos a ganar”.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button