Últimas Noticias

PRI exige “castigo ejemplar” para Duarte y sus colaboradores

Foto: Archivo Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la detención del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, el Partido Revolucionario Institucional  hizo un llamado a que se investigue y se determinen sanciones ejemplares para el expriista y quienes hayan formado parte de su red delictiva.

A través de un comunidado, el PRI manifestó su respaldo y reconocimiento para la PGR, instancia que coordinó todos los esfuerzos necesarios para lograr la detención de Duarte.

El PRI exige que se realicen todas las indagatorias correspondientes y respetando el debido proceso, se sancione ejemplarmente al ex Gobernador de Veracruz, así como a quienes se compruebe hayan formado parte de su red delictiva”, cita el PRI en un comunicado a propósito de la detención de Duarte.

Por otra parte, exigimos de las autoridades federales correspondientes que se recupere el dinero y los bienes producto de actividades ilícitas y se reintegre en su totalidad al pueblo de Veracruz”, añadió.

Cabe mencionar que Duarte fue detenido en un hotel de Guatemala, gracias a la colaboración establecida internacionalmente a través de PGR e Interpol.

Lee:  Cambios "maquillados" en Ley de Seguridad que Senadores se alistan a aprobar

Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com