El PRI está detrás de ataques en mi contra: Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, acusó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es quien difunde información falsa sobre su patrimonio e inventar una triangulación por la venta de una nave industrial en Querétaro.

A través de un video colocado en su cuenta de Twitter, el panista se deslindó de haber amenazado y de conocer a quienes lo acusan de haber fundado empresas “fantasma” para enriquecerse.

“Es el PRI el que está detrás de todos los ataques”

Aseguró que la empresa de su propiedad está declarada en su 3de3 y se encuentra al corriente en sus obligaciones fiscales.

“Es evidente que este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y quees el PRI el que está detrás de todos los ataques”, manifestó Anaya en un video.

Lee:  Revista Punto de Vista | Resumen de Noticias 17 de Marzo 2024

Mencionó que esta información fue difundida para beneficiar al candidato del tricolor, José Antonio Meade.

“Yo no les tengo miedo, con mucho gusto acudo con la autoridad que quieran y cuando quieran. No me van a detener con mentiras, les vamos a ganar, ya falta muy poco, afortunadamente el PRI ya se va”.

“Yo no les tengo miedo”

Hoy miércoles, El Universal publicó que un grupo de abogados denunció una triangulación por la venta de una nave industrial en Querétaro en la involucran al ahora candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien niega irregularidades.

Además esta casa editorial detalla el esquema de la operación de acuerdo con el testimonio ante la Procuraduría General de la República (PGR) de dos personas cuyas identidades fueron protegidas.

Fuente: https://www.informador.mx

Nota Completa
Back to top button