Últimas Noticias

PRI Chihuaha apoya a Serrano Escobar para gubernatura

Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO.

Diversos sectores y organizaciones que conforman el priismo chihuahuense cerraron filas en torno a Enrique Serrano Escobar para que sea su abanderado para la gubernatura de la entidad.

Será este miércoles cuando Serrano Escobar se registre como un firme candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua y competir el próximo año en los comicios estatales.

A través de un comunicado, se establece que el alcalde con licencia tiene una larga trayectoria tanto en el servicio público como en diversos cargos de representación popular, “que lo hacen un político de experiencia y éxito en el sector público y privado que es lo que Chihuahua necesita para avanzar en la tarea de modernización que el PRI impulsa en México”.

Cabe destacar que Serrano Escobar se ha desempeñado en la Secretaria de Formación y Presupuesto, así como en el Instituto Mexicano de Comercio Exterior; ha sido diputado federal en la LX legislatura entre otras posiciones.

En estas muestras de apoyo por parte de la militancia priista también recibieron el respaldo, Lucía Denisse Chavira Acosta, para ser aspirante a la presidencia municipal de Chihuahua y el Ing. Héctor Murguía Lardizábal, para ser abanderado a la alcaldía de Ciudad Juárez. 

En el comunicado se solicita a la dirigencia nacional del PRI que emita las convocatorias correspondientes para que se lleve a cabo el registro de quienes aspiran a un cargo de elección popular.

 

mpe

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: PRI Chihuaha apoya a Serrano Escobar para gubernatura

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com