Últimas Noticias

PRI, actor central en la creación de la Constitución de la CDMX: Beltrones

Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, afirmó que con la elección de los 60 diputados de representación proporcional que integrarán, se buscará la gobernabilidad de la Ciudad de México con la óptica que requiere una megalópolis del siglo XXI.

El Partido Revolucionario Institucional, será un actor central en la conformación de la Constitución de la Ciudad de México, tenemos propuestas en correspondencia y contamos con cuadros de gran capacidad para debatir el tema”, afirmó.

Señaló que su cumplió con la normatividad partidista y se aseguró una representación de calidad que combina conocimiento jurídico, experiencia política y juventud, para impulsar innovaciones en la participación ciudadana como base de la legitimidad, representatividad y gobernabilidad del régimen político emanado de la Constitución.

Beltrones Rivera dijo, que el PRI  ha dado el paso que les corresponde en el proceso de elección de los 60 diputados que serán votados el 5 de junio por la vía de la representación proporcional directa, de los 100 que integrarán la Asamblea Constituyente.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: PRI, actor central en la creación de la Constitución de la CDMX: Beltrones

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com