Prevén cambios en el IMSS por salida de Mikel Arriola

Será otro día de cambios en el gabinete presidencial, en Los Pinos, el ejecutivo Enrique Peña Nieto aceptará la renuncia de Mikel Arriola Peñalosa como director del Instituto Mexicano del Seguro Social y nombrará como tal a Tuffic Miguel Ortega.

El 5 de diciembre, el pelotari anunció en una entrevista televisiva que “probablemente” buscaría ser el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, este jueves, después de medio día ofrecerá conferencia de prensa para oficializar los cambios en el IMSS, organismo que deja con finanzas sanas.

Fuentes del Seguro Social confirmaron a EL UNIVERSAL que Patricio Caso, director de Administración se va y en su lugar llega Leonardo Menes, Antonio Grimaldo Monroy, hasta ahora director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones deja el cargo para cederlo a Adriana Obregón. Se va del IMSS, Ricardo Cavazos Cepeda, director de Planeación Estratégica Institucional, y asume Joana Cristo, también Isidro Chávez, director de Comunicación Social se despide del instituto y llega Eleazar Franco.

Lee:  Propuesta de reforma busca mejorar pensiones de trabajadores: Luisa María Alcalde

Fuente: http://www.lacronica.com

Nota Completa
Back to top button