Últimas Noticias

Presidente del senado pide frenar campaña anticipada de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Roberto Gil Zuarth, urgió a la autoridad electoral a poner un freno a “la campaña” de Andrés Manuel López Obrador o permitir “piso parejo” para todos los que pretenden contender para el 2018.En rueda de prensa, Gil Zuarth expuso que López Obrador claramente está ya en campaña y así lo hace saber con sus propuestas.

“Andrés Manuel López Obrador está en campaña anticipada. Aquí la autoridad electoral o le pone un freno a Andrés Manuel López Obrador o pone piso parejo para todos los demás”, comentó.

Roberto Gil consideró que lo mejor es que la autoridad electoral actúe y detenga la “campaña” del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“O se pone un freno a Andrés Manuel o piso parejo a todos y que empiece la campaña y a ver cómo nos va”, subrayó.

Acusó, incluso, a López Obrador de utilizar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para atraer votos y boicotear la reforma educativa.

“Es claro que los intereses de López Obrador es revertir la reforma educativa. A López Obrador le interesan los votos y capacidad de movilidad de la Coordinadora”, mencionó.

Con información de: informador.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com