Últimas Noticias

Presidente alemán recibe a Peña Nieto

Al ser recibido con honores militares en el Palacio de Bellevue por el presidente alemán Joachim Gauck, Enrique Peña Nieto inició esta mañana la Visita de Estado que realiza a Alemania.

El mandatario arribó a Bellevue al filo de las 11:30 (hora local) ,acompañado por su esposa Angélica Rivera, donde firmó el libro de visitantes distinguidos y realizarse enseguida la ceremonia oficial de bienvenida.

Al concluir, los presidentes Peña Nieto y Gauck conversaron en privado y después encabezaron una reunión con comitivas, en la que participaron por México el presidente del Senado, Roberto Gil, la canciller Claudia Ruiz Massieu y los secretarios de Energía, Economía y Educación Pública.

Al filo de las 13:00 (hora local) el presidente Peña Nieto visitó el Monumento de las Víctimas de la Guerra y la Tiranía, donde depositó una ofrenda floral. Guardó un momento de silencio mientras un militar entonaba con trompeta la melodía “Canción del buen camarada”.

El Presidente de México visitará el ayuntamiento de Berlín donde se encontrará con el alcalde gobernador Michael Müller. Por la tarde realizará un recorrido por la exposición “Mayas: lenguaje de la belleza”, donde además será acompañado por el gobernador de Yucatán, Rolando Zapata.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la nota original: Recibe presidente alemán a EPN

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com