Últimas Noticias

Preparan primer foro nacional para despenalizar la marihuana

El gobierno federal alista el primero de cinco foros de debate nacional sobre el uso de la marihuana “salud y prevención pública” para conocer la viabilidad de despenalizar la drogas en el país.

Mañana martes, expertos y funcionarios del gobierno de la República arribarán al centro de Convenciones de Cancún, Quintana Roo, para debatir sobre el establecimiento de mejores políticas y definir la postura internacional que debe adoptar el Estado Mexicano frente al tema.

El evento estará presidido por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; el subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Roberto Campa Cifrián; entre otros funcionarios del gobierno mexicano.

Asimismo, Nora Volkow, directora del Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de Estados Unidos impartirá una conferencia magistral sobre la política de drogas.

La inauguración del evento será a las 10 de la mañana de este martes, y las mesas simultáneas concluirán alrededor de las 15:00 horas.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Preparan primer foro nacional para despenalizar la marihuana

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com