Últimas Noticias

Preciado ofrece créditos fáciles si gana en Colima

Los colimenses que desean la transición en el gobierno estatal deben concentrar su voto en una sola opción, sostuvo el candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez
Notimex

COLIMA

Los colimenses que desean la transición en el gobierno estatal deben concentrar su voto en una sola opción, sostuvo el candidato del PAN a la gubernatura, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

Al continuar su campaña proselitista con automovilistas y peatones que pasaban por la Glorieta Monumental, al norte de esta ciudad, distribuyó calcomanías y aseguró que siete de cada 10 colimenses quieren un cambio en el gobierno colimense.

Por eso vengo a pedirles que concentremos ese voto en una sola opción y esa opción es Acción Nacional, ya que tenemos que cambiar”, refirió.

Señaló que de llegar a la gubernatura otorgará mil créditos de 20 mil a 30 mil pesos para quienes deseen instalar su negocio propio, “y voy a dar créditos fáciles, porque confío en sus ganas de trabajar, pero voy a checar que usen el dinero para lo que me dijeron”.

Adelantó que los recursos para esos empréstitos provendrán “de quitarle lujos a los funcionarios, porque mi gobierno se va a manejar con la austeridad, y por eso vamos a vender el avión del estado, las camionetas de lujo, entre otras acciones”.

Manifestó que para ello se necesita el voto ciudadano en favor del PAN, y reiteró que sólo mediante la participación de los colimenses se conseguirá la transición en el mando del gobierno local.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Preciado ofrece créditos fáciles si gana en Colima

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com