PRD pide que PGR investigue venta de televisiones que regaló el Gobierno federal

Televisiones digitales regaladas. Demanda de investigación.


México.- La venta de las televisiones digitales que habrían sido adquiridas por el Gobierno federal para las familias de escasos recursos debe ser investigada por la Procuraduría General de la República (PGR), consideró Luis Sánchez.

El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado comentó que hay suficientes actos de corrupción de parte de la Federación como para afirmar que hay “verdaderos depredadores”.

Este martes, Reforma exhibió la venta de los televisores por internet a los que se le sobrepuso el logo de la empresa justo encima de la leyenda “Mover a México”.

La empresa responsable de la venta, fue contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para darle 250 mil pantallas digitales.

Lee:  Advertencia de Gobernación: Posible Liberación Masiva de Delincuentes

Lee: Empresa pone a la venta televisiones que ¡regaló el Gobierno federal!

“En las dependencias del gobierno federal hay depredadores, porque es una corrupción de la que no hay registro en la historia del país. Y ahora venden las teles a dos mil 600 pesos, no tienen llenadera”, comentó Luis Sánchez, consultado por ese rotativo.

De acuerdo con el legislador, el 50% de las televisiones distribuidas a través de ese programa no se entregaron a personas de bajos recursos, por lo que es necesario que el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, dé una aclaración.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button