Últimas Noticias

Por tuits la Fepade cita al “Piojo” a declarar

CIUDAD DE MEXICO.- Los problemas de Miguel Herrera no terminaron con su despido de la Selección Nacional.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) acudieron ayer a la residencia de “El Piojo” en San Pedro, Nuevo León, para dejarle un citatorio, confirmó la dependencia.

Herrera fue citado para el próximo martes para declarar por los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter en los que promovió al Partido Verde durante la jornada electoral del 7 de junio.

Los agentes arribaron al mediodía a la vivienda, donde en principio colocaron el documento en la reja del acceso principal de la casa y luego deslizaron por debajo de la puerta.

“El Piojo” llegó a Monterrey la noche del martes, apenas unas horas después de ser despedido del Tri por agredir a un comentarista de televisión.

De acuerdo con las fuentes, la familia de Herrera reside en San Pedro desde que el técnico estuvo en Rayados, equipo que dirigió de 2004 a 2007.

“El Piojo” es parte de la averiguación previa 751/AP/FEPADE/2915, que la Fepade abrió luego de que varias personalidades publicaran en Twitter mensajes en favor del PVEM en plena jornada electoral.

El INE ha expresado que los tuits no sólo violaron la veda electoral, sino que se trató de una campaña concertada en favor de un partido político.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com