Últimas Noticias

Por frío en Aguascalientes, alumnos pueden ausentarse

Karla Vanessa Méndez López/Corresponsal

AGUASCALIENTES.

Derivado del descenso de temperaturas de los últimos días, el Instituto de Educación de Aguascalientes extendió el horario invernal en las escuelas del interior del estado hasta nuevo aviso.

Al finalizar el mes de enero, se contemplaba que las escuelas regresaran a su horario habitual pero ante las bajas temperaturas se tomó la determinación de prolongar indefinidamente el horario de invierno.

El horario de entrada para el turno matutino en las primarias es a las 8:30 horas, mientras que en las secundarias, tanto generales como técnicas, los alumnos ingresan a las aulas en punto de las 8:00 de la mañana; en tanto, la salida para el turno vespertino de las secundarias será a las 19:30 horas.

El  director del instituto de Educación del estado dejó a consideración de los padres de familia el llevar o no a sus hijos a los planteles escolares, en este sentido, dijo que los alumnos no se verán perjudicados pues las inasistencias se justificarán.

Además, para evitar poner en riesgo la salud de los estudiantes, los directores de los centros escolares cuentan con la instrucción de permitir el acceso a los alumnos con prendas abrigadoras ajenas al uniforme escolar.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Por frío en Aguascalientes, alumnos pueden ausentarse

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com