Últimas Noticias

Piden cárcel para alcalde que se elogió durante festejos patrios

“Viva el hombre que por cuarta ocasión en este balcón está dando el Grito de la Independencia!”, dijo "Cuco" Rovirosa durante el Grito de Independencia

En redes sociales criticaron el "Viva yo" del alcalde de Macuspana, Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego del “oso” del alcalde priista de Macuspana, Tabasco, José Eduardo ‘Cuco’ Rovirosa Ramírez, al auto vitorearse durante el Grito de Independencia, el PAN y el PRD pidieron que se le castigue por violar la ley.

Tomando como referencia el Artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, Acción Nacional, delegación Macuspana, exigió cárcel para el edil por 36 horas, o bien, que se le imponga una sanción de hasta 250 salarios mínimos.

Por su parte, José Joaquín Fonz Hernández, del Partido de la Revolución Democrática, señaló:

Lo menos que el edil debe hacer en este momento es dar una disculpa pública, ya que en verdad es una falta de respeto, y pone a nivel nacional a Macuspana como un municipio sin educación”.

Durante la celebración del Grito de Independencia del pasado 15 de septiembre, Rovirosa Ramírez incluyó en la arenga un: “Viva el hombre que por cuarta ocasión en este balcón está dando el Grito de la Independencia!”, acto al que le siguió el abucheo por parte de los asistentes, y una ola de críticas en redes sociales.


Fuente: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com