Últimas Noticias

Piden al PRI no adelantar festejo

El siglo de torreón

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Lerdo, Juan Zamudio Alvarado, pidió a los militantes del PRI y al propio dirigente de este partido en Lerdo, Homero Martínez Cabrera que no se adelanten a cantar victoria.

Ayer en la noche, militantes del PAN de Lerdo se encontraban en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN donde se transmite el conteo del PREP y donde también se transmitió el mensaje del candidato a la gubernatura de Durango por el PAN-PRD, José Rosas Aispuro.

“Nos dijeron oficialmente que el licenciado José Rosas Aispuro es el Gobernador, esto según el conteo interno del PAN. Las actas nos favorecen según los representantes de nosotros en todas las comunidades. Puedo asegurar que vamos a ganar”, dijo Zamudio.

Respecto a la alcaldía en Lerdo aseguró: “Hemos recuperado terreno, en La Loma, en León Guzmán. Yo tengo fe en que vamos a ganar la alcaldía también ya que aún falta el 80 por ciento de las boletas”.

Sobre el anuncio de “carro completo” que hizo la dirigencia del PRI en Lerdo el dirigente del PAN dijo que no debieron adelantarse: “Yo creo que los del PRI no deben festejar porque creo esta vez hicimos un excelente trabajo, ellos se adelantan porque es su táctica, pero a nosotros nos informan que ganamos la gubernatura”, dijo Zamudio.

Con información de: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com