Últimas Noticias

Pide Osorio a AMLO preocuparse de sus problemas “que son bastantes”

Andrés Manuel López Obrador. Respuesta de Osorio.


México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) respondió a las críticas que le hizo Andrés Manuel López Obrador en cuanto a que se dé prisa porque en el Partido de la Revolución Institucional (PRI) lo están haciendo a un lado de los candidatos presidenciales.

Ante ello, el funcionario federal dijo al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que mejor se preocupe por sus problemas que son bastantes.

Durante un evento público en Aguascalientes, el tabasqueño envió un mensaje a Osorio Chong con los presuntos enviados que, dijo, Gobernación manda a sus mítines para recabar información.

“Le mando a decir a (Osorio) Chong desde Villa Juárez, que se apure porque ya Salinas y Peña lo están haciendo a un lado”, comentó.

Lee:  Suman 13 muertos por accidente aéreo en Oaxaca

En este contexto, titular respondió: “Andrés Manuel que se preocupe de sus problemas que son bastantes, Andrés que se preocupe por sus dichos y palabras. No sabe argumentar como podría llevar al éxito a este país, no sabe argumentar que haría en seguridad, que haría en temas financieros, que haría para generar trabajos e inversiones. Cuando argumente eso entonces que empiece a opinar de partidos políticos”.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com