Últimas Noticias

Pide Osorio a AMLO preocuparse de sus problemas “que son bastantes”

Andrés Manuel López Obrador. Respuesta de Osorio.


México.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) respondió a las críticas que le hizo Andrés Manuel López Obrador en cuanto a que se dé prisa porque en el Partido de la Revolución Institucional (PRI) lo están haciendo a un lado de los candidatos presidenciales.

Ante ello, el funcionario federal dijo al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que mejor se preocupe por sus problemas que son bastantes.

  Le roban a diputado su celular ¡dentro del Congreso!

Durante un evento público en Aguascalientes, el tabasqueño envió un mensaje a Osorio Chong con los presuntos enviados que, dijo, Gobernación manda a sus mítines para recabar información.

“Le mando a decir a (Osorio) Chong desde Villa Juárez, que se apure porque ya Salinas y Peña lo están haciendo a un lado”, comentó.

En este contexto, titular respondió: “Andrés Manuel que se preocupe de sus problemas que son bastantes, Andrés que se preocupe por sus dichos y palabras. No sabe argumentar como podría llevar al éxito a este país, no sabe argumentar que haría en seguridad, que haría en temas financieros, que haría para generar trabajos e inversiones. Cuando argumente eso entonces que empiece a opinar de partidos políticos”.

  Nuevo sismo de 4.1 grados se registra en Salina Cruz

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com