Últimas Noticias

PGR y Yunes Linares son cómplices: Manuel Espino

Manuel Espino, actual diputado federal y expresidente nacional del PAN, exigió a la Procuraduría General de la República darle seguimiento a la denuncia que hace tres años interpuso en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, actual candidato de la coalición PAN-PRD al gobierno de Veracruz, por enriquecimiento ilícito.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Espino dijo que Yunes Linares adquirió propiedades con un valor mayor al de sus ingresos.

En dos años compró propiedades y solamente una de ellas, tenía un valor de más del doble  de lo que él había obtenido de ingresos por su trabajo. Yo pude comprobar que él tiene muchas propiedades, fincas y terrenos. Además acredité que él depositaba en cuentas bancarias en el extranjero millones y millones  de dólares después de que fue candidato a gobernador de Veracruz. Al término de la campaña mensualmente hacía depósitos en Estados Unidos”.

Por ello, dijo que acudió a la PGR a solicitar que le informen el estado que guarda su denuncia y se le permita ratificarla y también porque no quiere que se le involucra en una cuestión electoral y se diga que su querella tiene la finalidad de beneficiar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la contienda a gobernador de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes habló conmigo y me sugirió que retirara mi denuncia, que desistiera de ella porque él ya había hablado con la procuradora General de la República –Arely Gómez, y ella le había dicho que no había elementos para que procediera la denuncia y que no tenía caso que la sostenga”.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com