Últimas Noticias

PGR revisa videos de emboscada a militares en Culiacán

Atentado a militares en Culiacán. Investigación de PGR.


México.-

En el marco de la investigación que se realiza por la emboscada a un convoy militar en Culiacán, Sinaloa, que dejó 5 soldados muertos, se revisan las llamadas y videos del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata registradas durante el 30 de septiembre.

Es la Procuraduría General de la República (PGR) la que está a cargo de la tarea de revisión y quien ya tomó declaración a seis policías municipales que participaron en el operativo posterior al ataque.

Así lo dio a conocer el secretario de seguridad pública y tránsito municipal de Culiacán, César Abelardo Rubio Olivas, quien, además, informó que la Fiscalía llamó a declarar a los agentes preventivos que acudieron a atender reportes que ciudadanos hicieron al teléfono de emergencia 066.

“Nos visitó personal de la PGR, en específico que investiga ese caso, pero asistieron al departamento del Centro de Respuesta Inmediata, estuvieron trabajando aquí todo el viernes, hasta la madrugada del sábado. Revisaron audios, folios, llamadas; checaron los videos, cámaras, imágenes, una serie de actuaciones que ellos consideran necesarias para la carpeta de investigación”, comentó.

“Hemos tenido total disponibilidad y apertura hacia las autoridades que están investigando este lamentable caso, en este caso la PGR”, acotó.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com