Últimas Noticias

PGR retira cargos a Kate del Castillo, podrá regresar a México

MÉXICO.- Seis meses después de que un juez concedió un amparo a la actriz Kate del Castillo para que no sea detenida en México, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que ha cancelado esa orden de localización y presentación.

De acuerdo con el portal Noticieros Televisa, en agosto de 2016, el juez tercero de distrito en materia de amparo penal, Augusto Octavio Mejía Ojeda, resolvió conceder el amparo a la actriz Kate del Castillo contra la orden de localización y presentación por medio del cual se pretendía citarla, en calidad de testigo, dentro de la averiguación previa, según consta en la sentencia de amparo 85/2016.

  Niegan injerencia de Rusia en elecciones


Desde ese momento, la PGR tenía que atender la sentencia de amparo y fue hasta este lunes, cuando la dependencia informó que ya había dado cumplimiento a esa resolución.

Con esta determinación, según se explicó, queda sin efecto la orden de localización y detención contra la actriz, quien era investigada por su presunta relación con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

  Evacuan a 30 familias en Hidalgo por fuga de hidrocarburo

Fuente: sipse.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com