Últimas Noticias

PGR ofrece recompensa para localizar a 13 desaparecidos

CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta un millón 500 mil pesos a quienes den informes que lleven a la localización de otras 13 personas desaparecidas, así como de sus captores.

En el Diario Oficial de la Federación, la dependencia publicó cinco acuerdos más por los que se entregará esa suma a quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportuna para la localización de cada una de las personas desaparecidas.

De los cinco acuerdos, cuatro son para dar con el paradero de José Rodolfo López Cruz, Gerardo Palacios Díaz, Francisco Roiz Pinzón y Juan González Hernández.

Mientras que el otro es para localizar a Eduardo Toyota Espinoza, Marcelino Leal Moreno, Víctor Romero Perea, Ricardo Peña Mejía, Julio César Ochoa Romo, Constantino García Jiménez, Carlos Peña Mejía, Roberto Gutiérrez Medina y José Hugo Camacho Fierro.

La dependencia también ofrece hasta un millón y medio de pesos por la información que lleve a la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

Mencionó que esta recompensa no será aplicable a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, así como de sus cónyuges o parientes consanguíneos hasta el cuarto grado, por afinidad o civiles.

La información será recibida en las oficinas ubicadas en la calle de López número 12, piso 3, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; en los teléfonos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la capital, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Además la PGR, publicó un aviso para dar a conocer el domicilio de la Oficina de Investigación de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la dependencia, encargada de la investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero, en agravio de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, con sede en Ayotzinapa, Guerrero.

Ésta se ubica en Avenida Paseo de la Reforma, número 211, piso 15, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06500, en la Ciudad de México, en funciones desde el 6 de noviembre del año 2015.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com