Últimas Noticias

PGJ de Sonora aclara que cumplió orden de juez en cateo a mina

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora actuó en cumplimiento a la orden de cateo número 02/2016, girada  por el C. Lic. Carlos Alberto Gonzalez Palafox, Juez de Primera Instancia de lo Penal del Distrito Judicial de Altar.

Los elementos adscritos a este operativo tanto de la Policía Estatal Investigadora, como de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Policía Municipal, acudieron a las instalaciones de la mina Dipolos, ubicada a 120 km de Caborca, donde fueron recibidos a golpes por los sujetos de nombre: Pedro Francisco Santiago Santiago, Salvador Ibarra Navarrete, Simón Santiago Morales, Erasmo Santiago Santiago y Bartolo Pacheco Santiago.

Tras controlarlos con la fuerza justa y necesaria y ante un representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) y del mismo defensor público, se les leyeron sus derechos y se les explicó que estaban siendo detenidos en virtud de un mandato judicial, y con estricto apego a derecho se les ejecutó orden de aprehensión.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: PGJ de Sonora aclara que cumplió orden de juez en cateo a mina

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com