Últimas Noticias

Periodista chiapaneco dispara a taxista, se encierra en su casa y presume por Facebook su crimen

México.- Un periodista chiapaneco disparó en varias ocasiones a un taxista para luego atrincherarse en su domicilio de Tuxtla Gutiérrez, desde donde escribió un mensaje en su cuenta de Facebook que le ganó el mote de Lord Periodista.

De acuerdo con la versión de diarios locales, Sergio Arturo Stahl Espinosa se enfrascó en una discusión con el taxista y todo habría comenzado por un saludo no respondido; tras unos minutos, el columnista del Diario de Chiapas desenfundó su pistola y disparó en cuatro ocasiones, alcanzando a darle una vez en el musmo.

Luego de los hechos, se encerró en su domicilio y publicó en su cuenta de Facebook un mensaje donde no mostró ningún arrepentimiento, y amenazó con un baño de sangre si los policías, que ya se habían presentado frente a su domicilio, entraban a arrestarlo.

“a mí me sacan muerto de mi casa, pero me llevó entre las patas a dos que tres policías. Prefiero la eternidad de una tumba a un minuto detenido”.

Además, presumió tener contactos en la Policía Estatal y descartó algún castigo en su contra; también se ofreció a pagar el tratamiento médico de la persona que atacó.

Tras permanecer fuera del domicilio, y al no contar con una orden de aprehensión, los elementos terminaron por retirarse del lugar y el taxista recibió atención médica en un hospital privado de la ciudad.

 

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com