Últimas Noticias

Periodista asesinado en Taxco no recibió amenazas

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía de Guerrero no ha avanzado en las investigaciones del asesinato del periodista Francisco Pacheco Beltrán, quien se desempeñaba como corresponsal en Taxco de Alarcón de El Sol de Acapulco, informó Francisco Sorroza, jefe de Información de ese diario.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Francisco Sorroza comentó que el periodista asesinado contaba con una trayectoria de 25 años y cubría información general, policiaca, deportiva, hasta de eventos sociales.

Pacheco era un tanto crítico hacia las administraciones municipales, pero nunca me comentó que hubiera recibido amenazas personales”, señaló Sorroza.

Compartimos muchas anécdotas, lo conocía desde hace 12 años; los dos trabajábamos también como corresponsales de Radio Capital”.

El periodista comentó que la Fiscalía estatal informó ayer que iba a solicitar la participación de la PGR para esclarecer este caso.

Para este día periodistas locales preparan una protesta afuera de la delegación en Acapulco de la Fiscalía general del estado.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Periodista asesinado en Taxco no había recibido amenazas

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com