Últimas Noticias

Peralta se queja de mí, pero no denuncia a quien subió el video: Preciado

Redacción

CIUDA DE MÉXICO.

Jorge Luis Preciado, candidato del PAN a la gubernatura de Colima, respondió respecto a la denuncia de difamación que le hizo José Ignacio Peralta, candidato de la coalición PRI-PVEM.

Lo anda diciendo en todos lados, anda lloriqueando. Lo que sucede es que Peralta atropelló a una persona el 31 de mayo pero nadie se enteró. Ahora que empezó esta campaña la persona se acercó para cobrarle lo de los gastos del accidente y él le contestó que no lo iba a estar manteniendo, entonces el atropellado se armó de valor para subir a la redes un video donde denuncia el incidente (…) Se queja de mí, pero no denuncia a quien subió el video”, explicó Preciado.

El panista afirma que el hombre a quien supuestamente atropelló Peralta subió a las redes un video donde denuncia el incidente y dos días después la Procuraduría estatal lo citó, sin embargo, ya no se supo nada de él, por lo que llamó a José Ignacio Peralta a responder por esta desaparición.

José Santana Virgen desapareció; seguramente Nacho sabe dónde está, y lo que le decimos es que diga dónde está, si lo tiene escondido o él se escondió por miedo a represalias”, externó.

Jorge Luis Preciado atribuye esta denuncia a un boicot a su campaña.

Tengo 7 puntos arriba de ventaja, pero usan la demanda para amedrentar a nuestros seguidores, no me queda duda que vamos a ganar la elección. Nosotros nos dedicamos a hacer campañas y a hacer propuestas, no andamos denunciando a nadie”.

Me han agarrado de piñata, me han acusado de borracho, mujeriego, apostador, dueño de bares, de giros negros, a la trata, me han difamado que yo firmé una ley que favorece a los tratantes, según Rosy Orozco. Dicen que me dedico a la prostitución, es ridículo porque a mí no me han acusado de nada. Yo no he puesto una denuncia por todo lo que han me hecho”, agregó.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Peralta se queja de mí, pero no denuncia a quien subió el video: Preciado

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com