Últimas Noticias

Penn traicionó a Kate al entrevistar a ‘El Chapo’, según TMZ

Notimex

LOS ÁNGELES

La actriz Kate del Castillo se sintió traicionada por su colega Sean Penn en su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán, pues el actor nunca le avisó que tenía planeado entrevistarlo para la revista Rolling Stone, reveló hoy el portal de espectáculos TMZ.

De acuerdo con la versión que cita fuentes cercanas a la actriz, Del Castillo invitó a Penn a la entrevista pensando en el proyecto de hacer una película sobre el narcotraficante “en una historia como la de ´el padrino mexicano´”.

Añadió que Del Castillo también expresó molestia porque se sintió engañada al no saber que Penn realizaba la entrevista y pensó que eso ponía en peligro su vida.

Según diversas fuentes consultadas por el portal, la actriz no tenía idea de que Penn estaba trabajando con la revista para entrevistar al capo.

La actriz mexicana dijo que eso surgió minutos después de que se sentaron con el narcotraficante mexicano, según la versión del portal de noticias del espectáculo.

En contraparte, fuentes allegadas al actor estadunidense señalaron que los presuntos dichos de la actriz son absolutamente falsos y que ella sabía de la intención de Penn de entrevistar al delincuente desde el primer momento.

El reporte fue hecho con fuentes cercanas a ambas partes, puesto que ambos actores han evitado profundizar sobre estas diferencias.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Penn traicionó a Kate al entrevistar a ‘El Chapo’, según TMZ

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com