Últimas Noticias

Peña recibe a Rosas Aispuro

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en privado, en la residencia oficial de Los Pinos, al gobernador electo de Durango, José Rosas Aispuro, emanado de los comicios del pasado 5 de junio encabezando la alianza PAN-PRD.

Rosas Aispuro (expriista) es el segundo gobernador electo en 2016 con el que se reúne el Jefe del Ejecutivo federal en la casa presidencial, pues el pasado 26 de julio recibió al mandatario electo de Zacatecas, el priista Alejandro Tello Cristerna. Ayer, la Presidencia de la República informó en un breve comunicado que el presidente y el mandatario electo -quien asumirá el cargo el 15 de septiembre- conversaron sobre la actual situación de la entidad.

Detalló, además, que Peña Nieto ratificó el respaldo del gobierno de la República a la administración que desarrollará Rosas Aispuro para llevar adelante los programas y acciones que se ha trazado para su administración. “El titular del Ejecutivo federal también le expresó su compromiso y voluntad de impulsar un trabajo conjunto en favor del desarrollo de Durango, que permita elevar los niveles de bienestar a su población”, informó la Presidencia.

Peña Nieto ratificó a Rosas Aispuro su felicitación por el triunfo que obtuvo en las elecciones del pasado 5 de junio y dejó claro que habrá coordinación y apoyo desde su administración en favor de los duranguenses. Rosas Aispuro expuso diversos proyectos que emprenderá.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com