Últimas Noticias

Peña Nieto viaja acompañado de dos médicos

CIUDAD DE MEXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto viajó ayer a Zacatecas y a Perú acompañado por dos médicos, entre ellos el cirujano y coronel Héctor Noyola Villalobos,

El Primer Mandatario siempre tiene cerca a un galeno del Estado Mayor Presidencial, ya sea en su casa, en la oficina o en actos públicos nacionales e internacionales.

El especialista en turno viaja atrás en el avión presidencial, junto con otros escoltas del jefe del Ejecutivo.

Sin embargo, debido a la reciente cirugía del Presidente, quien sólo guardó tres días de reposo, por primera vez acuden dos médicos.

En la parte delantera del TP01 lo acompaña el coronel Noyola, quien es el jefe de la División de Cirugía del Hospital Central Militar.

Tiene una especialidad en Cirugía hepatobiliar en la Universidad de Pittsburgh y es el cirujano con más experiencia en el hospital.

El lunes y martes, el Presidente realizó sus actividades en la Ciudad de México, por lo que a cinco días de la operación, ayer viajó por primera vez en avión.

Al Mandatario se le ve con el rostro pálido y cuidadoso en su andar y acercamiento con invitados.

Por prescripción médica, el Mandatario no puede hacer movimientos bruscos ni ejercicio en al menos tres semanas. Además debe mantener una alimentación baja en grasas.

Debido a la importancia que este Gobierno le ha dado a la Alianza del Pacífico, el Presidente decidió no cancelar su gira a Paracas, Perú.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com