Últimas Noticias

Peña Nieto recibe las llaves de la ciudad de Houston

Notimex

HOUSTON, TEXAS

El presidente Enrique Peña Nieto recibió las llaves de la ciudad de Houston, por parte del alcalde, Sylvester Turner, en el marco de la visita de trabajo del mandatario mexicano.

Durante la ceremonia en la sede de la alcaldía, Peña Nieto celebró “la visión de dos naciones, en las que sin duda somos dos comunidades que nos estamos integrando”.

Mi gobierno tiene la visión de promover esta integración productiva y de competitividad para América del Norte y sobre todo, de hacer amplio reconocimiento a los migrantes mexicanos; a ciudadanos americanos de origen mexicano que hoy forman parte del desarrollo de este país y de esta ciudad”, apuntó.

El Ejecutivo federal invitó a Turner a visitar México, con motivo del partido de la NFL que se realizará en el estadio Azteca en noviembre de este año.

En su oportunidad, el alcalde destacó que Houston y México comparten estrechos lazos culturales y económicos, además de la profunda cooperación en el sector de la industria energética, así como las contribuciones culturales y cívicas de la comunidad mexicana en esta ciudad.

Dijo que Houston es la ciudad con la población más diversa de Estados Unidos, pues un cuarto de su población es de origen extranjero, lo que dijo, es “uno de los baluartes de nuestro éxito”.

A vez, Sylvester Turner hizo una invitación a Peña Nieto para que en febrero del próximo año, asista como su invitado, a la edición 51 del Super Bowl, que se realizará en esta ciudad.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Peña Nieto recibe las llaves de la ciudad de Houston

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com