Últimas Noticias

Peña Nieto lamenta la muerte del escritor González de Alba

 Luis González de Alba. Condolencias de Peña Nieto.

México.-

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias a familiares y amigos del escritor Luis González de Alba al tiempo que lamentó su fallecimiento.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, manifestó “Lamento el fallecimiento del Escritor y Periodista Luis González de Alba. Mis condolencias para sus familiares y amigos”.


Por su parte, el gobierno de Jalisco confirmó la muerte del escritor y luchador social del Movimiento del 68 Luis González de Alba, a la edad de 72 años.

En su cuenta de twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz externó: “Lamento profundamente la muerte de Luis González de Alba, acompaño a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Minutos después, en la misma cuenta de la red social Sandoval Díaz agregó que Luis González fue líder estudiantil en el 68 y un referente intelectual como crítico, poeta, ensayista y como divulgador de la ciencia.

También la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco había expresado en un tuit: “descanse en paz Luis González de Alba, periodista, escritor y divulgador de la ciencia. Nuestras más sinceras condolencias”.

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com