Últimas Noticias

Pedro Ferriz se destapa como independiente para 2018

El periodista Pedro Ferriz de Con compartió anoche un video por medio de sus redes sociales, en el que anuncia su interés de participar como candidato independiente por la Presidencia de la República en las elecciones de 2018.

Previo a ofrecer una conferencia en Querétaro, Ferriz publicó un video bajo el título “Voy por México”, en el que reconoció que la ciudadanía ya no cree en los partidos políticos, motivo por el cual llamó a un movimiento ciudadano para lograr un cambio en el país.

“Voy por un México mejor, por un México inteligente, que toma su distancia con relación a la partidocracia y que rechaza rotundamente a la cleptocracia”.

“Los partidos merecen una lección y el país un buen gobierno”, expresó al asegurar que la boleta de 2018 tendrá un candidato ciudadano ganador.

El periodista no es el primer interesado en destapar su interés en la presidencia por medio de la figura independiente, ya que anteriormente lo hizo el actual jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el primer astronauta mexicano, Rodolfo Neri Vela.

Fuente y Créditos: elsiglodetorreon.com.mx
Enlace a la fuente original: Pedro Ferriz se destapa como independiente para 2018

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com