Últimas Noticias

Paz, estabilidad económica y beneficios sociales, prioridades para el PVEM

Roberto José Pacheco

CIUDAD DE MÉXICO.

Para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el segundo periodo ordinario de sesiones que inició este lunes, obliga a construir acuerdos parlamentarios que consoliden la paz, estabilidad económica y beneficios sociales para todos los mexicanos, señaló el diputado del PVEM, Luis Ignacio Avendaño.

Dijo que los legisladores tienen la consigna de dialogar y debatir los proyectos, normas y reformas para la creación de policías estatales únicas, abatir la tortura y desaparición forzada, el tema del sistema nacional contra la corrupción y la legalización o no de la mariguana.

Vamos a poner por delante los temas que constituyen una prioridad para los mexicanos, alrededor de cinco temáticas principales: seguridad y justicia, transparencia, crecimiento económico y bienestar social”, indicó también el legislador.

Recordó que en el primer periodo de sesiones se elaboró un presupuesto responsable, capaz de garantizar la estabilidad económica  y promover un desarrollo sustentable en un entorno financiero volátil.

De igual forma, informó que en ese tiempo fueron aprobadas reformas, tales como la que se refiere a la disciplina financiera en estados y municipios, Pensionissste, transición energética, robo de hidrocarburos,  y desindexación del salario mínimo, entre otras.

Recalcó que en el Partido Verde “estamos conscientes y sensibles de las necesidades de la población mexicana, entendemos el sufrimiento por la violencia desenfrenada en algunas partes del territorio nacional, por las carencias económicas y sociales, por las enfermedades y desastres naturales causados por el calentamiento global”.

Fuente y Créditos: Excelsior – http://www.excelsior.com.mx
Enlace a la fuente original: Paz, estabilidad económica y beneficios sociales, prioridades para el PVEM

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com