Últimas Noticias

Pareja de Johnny Depp asegura no mentir sobre violencia doméstica

A través de su abogado, Amber Heard se está defendiendo de las acusaciones de chantaje y falsedad sobre la violencia doméstica cometida por su aún marido Johnny Depp.

La defensa llega después de que el comediante Doug Stanhope acusara -en su columna del domingo- a Amber de estar mintiendo sobre supuestos abusos verbales y físicos de Johnny, incluso asegura que ella amenazó al actor de mentir sobre él públicamente si no cedía a sus términos de divorcio.

” Habíamos visto a sus jodidas manipulaciones  con él durante años. No dijimos una palabra…  Jonnny no abusa de nadie. Él mismo me dijo el día anterior que podía venir algo como eso”, citó el comediante.

Al respecto, el abogado de Amber le envió una carta legal a Stanhope para “invitarlo” a retractarse. “Las acusaciones contra la Sra Heard son absoluta e inequívocamente falsas… No tiene en que basarse y no es más que una celebridad buscando promoción y lucro.”

Cómo te hemos estado informando, la semana pasada, Amber pidió el divorcio a Depp después de 15 meses de matrimonio.

El viernes, Depp recibió una orden de restricción temporal luego de que Amber se presentara en la corte con una fotografía de sí misma con el rostro lastimado y con la que alegó haber sido maltratada por el actor durante su relación.

Con información de: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com