Últimas Noticias

PAN y PRD exigen renuncia de Alfredo Castillo en Conade

Alfredo Castillo. Reclamos.

México.- Por los malos resultados que ha tenido la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, debe renunciar Alfredo Castillo a la  Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Así lo pidieron al Ejecutivo federal legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), quienes señalaron que se han revelado una serie de irregularidades sobre su administración.

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, dijo que su grupo parlamentario no quiere la comparecencia de Castillo, lo que quiere es su renuncia.

Por su parte, Daniel Ávila, del PAN, criticó que mientras algunos deportistas tuvieran que ‘ botear’ para llegar a la justa olímpica, Alfredo Castillo haya llevado a su novia a Río de Janeiro portando prendas Hugo Boss.

Lee: Causa polémica Alfredo Castillo por uniforme de su novia en Río

Abundó que si Castillo tiene vergüenza debe presentar su renuncia cuanto antes.

En tanto, Mariana Gómez del Campo, anunció que en el marco de la sesión de la Comisión Permanente que se realizará este miércoles presentará un punto de acuerdo para que en cuanto terminen los Juegos Olímpicos, Alfredo Castillo acuda al Senado a rendir cuentas.

Pide Federación de Boxeo a Castillo que “no se cuelgue” de medalla de Misael

Fuente: sdpnoticias.com

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com