Padrés no pudo salir del Reclusorio por impedimento de juez

 

 

México.- Guillermo Padrés, ex gobernador de Sonora, no pudo salir este fin de semana del Reclusorio Oriente, porque se le dictó formal prisión presunto lavado de más de 10 millones de pesos.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció pruebas suficientes para que Guillermina Matías, juez Cuarto de Distrito en Procesos Penales Federales en Toluca, para que se le dictara el fallo.

Así lo da a conocer Reforma, que destaca que no se le pudo responsabilizar por delincuencia organizada, delito que un juzgado de amparo ya había ordenado

Abel Barajas señala en su nota que el fallo se le dictó en cumplimiento a la sentencia del juez Quinto de Amparo y Juicios Federales en Toluca, Alberto Roldán, quien había determinado anular el cargo de delincuencia organizada y se valorara nuevamente si debía continuar o no el juicio por lavado.

Lee:  Incendio en Boda en San Miguel de Allende deja 27 Personas Lesionadas

La resolución de Matías será estudiada por Roldán quien definirá si se apega a los lineamientos que se contiene en la sentencia de amparo que dictó en noviembre pasado en favor del ex gobernador panista.

Fuente: sdpnoticias.com

Nota Completa
Back to top button