Últimas Noticias

Padres de normalistas piden que se investigue a Murillo Karam

CIUDAD DE MEXICO.- A casi un año de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, padres de los estudiantes exigieron una nueva línea de investigación en contra del ex procurador Jesús Murillo Karam; el comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio.

Durante el mitin previo al ayuno “43 x 43”, Felipe de la Cruz, vocero del movimiento, sostuvo que la justicia en México está secuestrada, en ese sentido advirtió que no descansarán hasta encontrar a los 43 normalistas.

“Si el gobierno cree que con las órdenes de aprensión nos van a intimidar, les decimos que no tenemos miedo a la cárcel. No nos vamos a esconder porque no hemos cometido ni un sólo delito”, mencionó.

Vidulfo Rosales, abogado de los familiares, comentó que a casi un año de no saber nada de los normalistas, el espíritu de los padres está presente.

“El ayuno, en cada hora, estaremos con la firme convicción de decirles a cada uno de nuestros compañeros que dedicamos las horas de ayuno y que los estamos buscando”, señaló.

Agregó que el gobierno de Guerrero los quiere intimidad y “hoy están más preocupados por meternos a la cárcel, pero si lo van a hacer por defender a los compañeros, no tenemos miedo”.

Fuente y Créditos:

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com