Últimas Noticias

Padres de normalistas convocan a marcha sobre Reforma

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Vidulfo Rosales, representante legal de los padres de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, invitó a la ciudadanía a participar en una marcha que realizarán este martes 26 de abril, la cual partirá del Ángel de la Independencia, avanzará sobre Paseo de la Reforma y concluirá en el Hemiciclo a Juárez.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Vidulfo Rosales sugirió a los asistentes portar una antorcha, la cual es símbolo de que la investigación va a continuar y existe la esperanza que los estudiantes van a ser encontrados con vida.

Sobre el segundo informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), Vidulfo Rosales considera que refleja la forma “desaseada” en que las autoridades realizaron la investigación y, además, deja muchos elementos que la Procuraduría General de la República (PGR) está obligada a investigar.

Sobre el quinto camión y el video en que se observa a Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal, presuntamente sembrando pruebas en una escena del crimen, consideró que son líneas que la PGR debe esclarecer y agotar.

El abogado informó que existe una reunión agendada con autoridades de la PGR, a mediados del mes de mayo; además están a la espera de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acceda a un encuentro con los padres de los normalistas.

Fuente y Créditos: excelsior.com.mx
Enlace a la nota original: Padres de normalistas convocan a marcha sobre Reforma

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com