Últimas Noticias

Pablo Gómez mantendría clara la ruta del PRD rumbo al 2018: Barbosa

CIUDAD DE MÉXICO.

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció por que el exlíder estudiantil de 1968 y miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática, Pablo Gómez Álvarez, sea próximo presidente nacional del Sol Azteca.

Pablo Gómez está puesto en las negociaciones sobre la dirigencia. Pablo Gómez podría mantener clara la ruta del PRD rumbo al 2018. Sin embargo, todo se decidirá en la elección del sábado por dos tercios el Consejo Nacional deberá elegir al nuevo presidente interino. Se busca a un presidente interino que defina al partido de cara al 2018”.

En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia Barbosa Huerta dijo que la salida de Agustín Basave desató la crisis al interior del patido.

No es el momento de no tener claridad sobre hacia dónde vamos. Tenemos que tener un destino propio como partido de izquierda para ser competitivos ya sea a mediano o largo plazo”.

Con respecto a la ruta presidencial comentó que nuevamente se proclama por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Con información de: excelsior.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com