Últimas Noticias

Osorio Chong rechaza que sea el ‘peor momento’ de EPN


CIUDAD DE MÉXICO.-

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, rechazó que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto atraviese por su peor momento.

De gira por San Luis Potosí, donde presentó el programa #PrevenirEstáChido, Osorio Chong subrayó que de ninguna manera se atraviesa por mal momento.

“¿Considera que están en el peor momento del sexenio?”, se le cuestionó al encargado de la política interna del país, luego de dar un mensaje al lado del gobernador potosino, Juan Manuel Carreras.

“De ninguna manera”, fue la única respuesta que lanzó Miguel Ángel Osorio Chong.

El secretario de Gobernación estuvo en San Luis Potosí, donde destacó que el plan para reforzar la seguridad del estado funciona bien. Subrayó que es necesario concentrarse en los programas de prevención con los jóvenes no solamente para evitar los delitos, también los embarazos en adolescentes, la violencia en los hogares y sobre todo el rompimiento del tejido social.

Osorio Chong se refirió a evitar la violencia en contra de las mujeres, fenómeno que no solamente se debe prevenir, también erradicar.

Miguel Ángel Osorio Chong estuvo reunido con jóvenes de educación media superior y superior, provenientes de distintos planteles educativos.

Abrió el diálogo con los jóvenes a los que respondió cuestionamientos sobre violencia y seguridad.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com